BRANDING

Que tu marca
sea única e inolvidable

"Un producto puede quedarse obsoleto rápidamente,
pero una marca éxitosa es atemporal".

- Stephen King

TIPOS DE BRANDING

BRANDING PERSONAL

Creación de marca en torno a una persona, ya sea un personaje público o un profesional que presta algún tipo de servicio o representa un producto.

BRANDING DE PRODUCTO

Se centra en construir una identidad y un lenguaje de comunicación en torno a un producto o servicio específico.

BRANDING CORPORATIVO

También conocidas como marcas sombrilla, se crean en torno a empresas que pretenden reunir diferentes líneas de productos o servicios bajo una identidad sólida.

Que se necesita para Construir

una Marca

La esencia

lo Intangible

La presencia

lo Perceptible

personalidad

cómo se comunica

La esencia

Lo Intangible

el Alma

PROPUESTA DE VALOR

La propuesta de valor de una marca es lo que los clientes pueden esperar cuando utilizan los productos o servicios de una empresa. Incluye todos los puntos de contacto con la marca, la experiencia de usar el producto o utilizar el servicio y el precio pagado. Una propuesta de valor sólida debe responder a muchas preguntas: “QUÉ, POR QUÉ, CUÁNDO, DÓNDE y “CÓMO lo hace”.

PROPÓSITO

Dar un propósito a una marca la humaniza y ayuda a crear un impacto inspirador más significativo que conecte con la gente. Se trata de poder crear una forma de hablar con tus consumidores a un nivel más cercano y no exclusivamente desde una intención de venta.

VALORES DE MARCA

Brand values are the basic beliefs and ideals held by a company. They are the foundations of a company’s actions. Unlike the value proposition, they do not answer specific questions, they must be present in everything the brand stands for.

SLOGAN

Frase que sintetiza la propuesta de valor o el propósito fundamental de una marca.

Su función, más allá del recuerdo y el posicionamiento, es inspirar a los consumidores y mostrarles lo que representa una marca y lo que sus productos pueden ayudarles a conseguir.

La presencia

Lo perceptible

el Rostro

IDENTIDAD VISUAL
  • Logotipo
  • Símbolo
  • Paleta de color
  • Tipografía
ARQUITECTURA MARCA
  • Iconografía
  • Señalética
  • Uso del color
  • Papelería
  • Applicativos
MANUAL DE IDENTIDAD

Una guía completa con todos los elementos en torno a su marca incluidos en un documento de referencia.

La personalidad

cómo se comunica

el Estilo

IMAGEN DIGITAL
  • The tone
  • Look and feel
  • Photographic style
  • Animated Logo 
ESTILO EN REDES SOCIALES
  • Perfil de instagram
  • Portadas de historias 
  • Diseño de parrilla
  • Plantillas

el Presupuesto

INVERSIÓN

Esencia

INTANGIBLE

$ 599
  • Propuesta de valor
  • Propósito
  • Valores de Marca
  • El slogan

Presencia

PERCEPTIBLE

$ 799
  • Identidad Visual
  • Arquitectura de Marca
  • Manual de Identidad

Full Branding

$ 1899
  • Esencia
  • Presencia
  • Personalidad

Personalidad

COMUNICACIÓN

$ 699
  • Imagen Digital
  • Estilo en RRSS
  • Plantillas

AURAL

CENTROS AUDITIVOS

Aural is a network of Hearing Centers with more than 45 years of experience and presence in several countries in Europe and Latin America. Its commercial proposal is a synergy between its main product, WIDEX™ hearing aids, and the provision of professional and specialized services around the hearing needs of patients. Its business model has two commercial pillars: retail sales with its own points of sale and experience centers, and the wholesale distribution of Widex™ products and their complements.
A strategic communication applied to the different media and formats in which the brand is present, both commercially and corporately with its distributors, partners and most importantly its employees. This communication must represent the commercial and business ideals of the brand, always strictly connected to its visual identity.
We develop a communication appropriate to the market to which the brand is addressed with a very professional look that represents the commercial and business ideals of the brand, always strictly connected to its visual identity, the personality of the brand and the positioning achieved over the years, but in turn demonstrate a friendly and close speech for its users. all this, aligned with the brand language of your Widex™ product.

Aural

Aural

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